Talleres Nocturnos

Abrimos Granja de Verano de Lunes a Viernes de 09,00h a 14,00h. Para comidas, cenas y talleres nocturnos de Jueves a Domingo de 20:00 a 00:30 los domingos de 11:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30.

Por las noches contaremos con actividades para todos los niños de 21,00h a 00,00h. Las actividades nocturnas serán las siguientes:

Jueves - Juegos de orientación nocturno

El último día de la semana parece que está un poco loco. Después de toda la semana ideando juegos, puzles, escondiendo tesoros y contando cuentos el domingo lo tenemos reservado a nuestros juegos más locos en nuestra Gymkhana.

Pescar patos, lanzamiento de arañas, carreras de latillas, jugar al camarero loco o números divertidos son algunos de los juegos que pueden hacer aparición en alguna de nuestras Gymkhanas.

Ya sabes, si te apetece terminar la semana de un modo diferente no dudes en pasarte por nuestra Granja.

Viernes y Domingos - Olimpiadas

Los viernes celebramos las olimpiadas en nuestra granja.
Algunos de los deportes que se suelen practicar son:
Jabalina, Tenis, Tiro, Carrera, Baloncesto, Esgrima, Disco, etc.

Esperamos encontrar profesionales en estas olimpiadas, y si no eres un “profi” no te preocupes porque nuestras olimpidas están pensadas para divertirse y que casi cualquiera pueda ganar. Ya sabéis que los viernes luchamos por conseguir el oro, la plata o el bronce. ¡En sus marcas, listos, Ya!

Sábado - Búsqueda del Tesoro

Los Sábados tendremos que buscar algún tesoro escondido por toda la granja. Puede que esté oculto entre algunos matorrales o que la vaca Juana se haya sentado encima de el y tengamos que buscar algunas coles para que se levante y poder coger el tesoro. De todas formas necesitaremos la ayuda de todos los niños para buscar el tesoro escondido.

Recomendamos a todos aquellos que queráis participar en nuestra búsqueda que vengáis con alguna linterna potente, ya que las pistas del tesoro están escondidas por toda la granja y algunas están en rincones muy, pero que muy oscuros.