GRANJA ECOLÓGICA

Como durante todo el año, tenemos a la disposición de todos aquellos que nos visiten una muestra de cómo, hasta hace poco tiempo, subsistía una familia tradicional de chiclana, con su huerto, sus animales de granja, su arboleda de frutales y su trozo de viña.

Con esta actividad y nuestras instalaciones queremos demostrar que es perfectamente compatible el progreso y el desarrollo de una sociedad con un uso responsable de los recursos de que disponemos y respetando el medio ambiente.

MUESTRAS Y EXPOSICIONES

Al igual que en temporadas anteriores, el Aula de la Naturaleza apuesta por dar a conocer a todos aquellos que nos visitan nuestras formas de vidas, tradiciones, costumbres, gastronomía y folclore. Para ello, organizamos, como hasta ahora, una seria de exposiciones y muestras sobre temas, que creemos nos representan en parte y dan una idea de nuestras tradiciones y cultura.

COMEDOR

Sábados y domingos tenemos abierto nuestro comedor, para todos aquellos que, a nivel particular, deseen comer o cenar degustando los platos y guisos tradicionales que elaboramos en nuestro taller de gastronomía.

OPINIONES

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

image
Sitio genial para hechar un dia diferente. Disfrutamos viendo al peque con los animales. Comida buena y casera.

FACEBOOK

Ideal para venir con la familia, los niños se lo pasan genial con las actividades que hacen para ellos, la comida de 10, Y la gente maravillosa!!! Recomendable 100x100

FACEBOOK

Todos mis nietos han pasado X ella y es una alegría un sitio tan fantástico de conocimiento de la naturaleza para los niños gracias.

FACEBOOK